
Soy la creadora de Anhanda. Mi nombre es Alexandra Aguirre, pero puedes llamarme Alex. Soy una mujer sensible, creativa, amante de la naturaleza y de los viajes, en especial de los viajes al interior del ser, donde no existen límites ni fronteras.
Cada día aprendo a ser más consciente de darle la importancia a honrar quien soy, y encontrar la mejor manera de expresarme al mundo. Los aprendizajes de los últimos años me han dado herramientas para tener mayor control de mis emociones, soltar las expectativas y la necesidad de ser validada, creando mis propios estándares, un camino de mayor libertad y conexión con los deseos del alma.
Los cristales llegaron en un momento de profunda oscuridad y día a día me han dejado ver luz y claridad, Gracias a los cristales y otras herramientas de luz, he ido conectando la vida fuera de las estructuras sociales y culturales para abrirme a infinitas posibilidades del ser. Los cristales han sido mis más grandes y valiosos maestros para decidir iniciar el camino al despertar espiritual. Un camino de mayor expansión de consciencia y conexión con lo mágico y lo esencial.
Quiero hablarte a ti, y contarte que mi camino es un viaje de todos los días, el recorrido ha estado marcado por las historias que exploro, las vivencias que me permito y los maestros que me acompañan. Hoy te invito para que juntos viajemos hacia este maravilloso mundo de los cristales y tú también te concedas el placer de descubrirte y emprender tu propia travesía.
Acompáñame para que juntos sigamos descubriendo lo maravilloso que es vivir en un estado de total libertad y reconocimiento, aprendas a abrir tu mente y tu corazón, para dejar guiar hacia la luz de tu alma.
Gracias por estar aquí.
Alex.
